• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele: Baja de peso con la efectiva rutina de solo 7 minutos

La cantante poprevelósu secreto para perder 68 kilos. ¡Solo tienes que poner 7 minutos de esfuerzo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele: Baja de peso con la efectiva rutina de solo 7 minutos
La cantante poprevelósu secreto para perder 68 kilos. ¡Solo tienes que poner 7 minutos de esfuerzo!

Adele vivió por muchos años con sobrepeso, desde muy corta edad, y luego se convirtió en madre lo cual la motivó para cuidar su salud. Hoy la artista se encuentra retirada momentáneamente de su carrera musical, sin embargo, reveló a sus fans su efectiva rutina de tan solo 7 minutos.

Tras bajar 68 kilos en total, la cantante reconoció que fue una combinación entre dieta y entrenamiento, por lo que era fundamental tener disciplina para alcanzar su objetivo. El personal trainer de la artista, Peter Geracimo, comentó a la revista People como es el plan fitness que hace Adele.

“Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”, indicó. 

El especialista comenta que introduce una rutina a todos sus clientes llamado “7 minutos en el cielo” que sería la clave del éxito. “Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos”.

Wapa, aquí te dejamos la rutina para así como Adele, tú también puedas bajar de peso ¡toma nota!

Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas

Segundo y tercer minuto: Flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.

Cuarto minuto: Flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.

Quinto y sexto minuto: “Plancha plato”, lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, manteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Séptimo minuto: Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

¿Qué dices wapa, empezarías a aplicar esta rutina de ejercicios? Atrévete a realizarlo y así concretas tu plan de bajar de peso, de esta manera también pondrás a prueba tu fortaleza y tu disciplina. 

instagram prueba

OFERTAS DE HOY