• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el preciso momento en que una mujer se salva de ser aplastada por escombros tras terremoto [VIDEO]

Este video fue difundido por redes sociales y muestra el preciso momento en que una mujer se salva de ser aplastada por los escombros de un edificio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el preciso momento en que una mujer se salva de ser aplastada por escombros tras terremoto [VIDEO]
    Este video fue difundido por redes sociales y muestra el preciso momento en que una mujer se salva de ser aplastada por los escombros de un edificio.

    El gran terremoto que ocurrió en México ha cobrado la vida de más de 200 personas y hoy los rescatistas están en la búsqueda de los cuerpos. Este país aún no es seguro ya que varias edificaciones se han derrumbado y los escombros están cayendo desde grandes alturas. Un video que fue difundido en redes sociales capta el preciso momento  en que una mujer se salva de ser aplastada por vidrios que se rompieron y cayeron desde un  edificio. 

    El hecho ocurrió en un centro comercial de Puebla, cerca del epicentro del terremoto de 7,1 en la escala de Richter. En el clip se puede ver a una mujer que circula asustada y aparentemente desorientada por el Centro Comercial Angelópolis, en Colonia Concepción de la Cruz, en el municipio de Puebla, hasta detenerse en una fuente de agua en medio de los temblores.

    La mujer desesperada se mueve constantemente hasta que desde el cielo cae un pedazo de ventana y partes de la edificación justo a pocos centímetros de la ubicación de la señora. Pocos minutos después la ventana entera cae al piso y la mujer se salva de morir aplastada. El estado de Puebla fue uno de los más afectados por el terremoto que a dejado más de 200 muertos.

    Los usuarios en redes sociales comentaron que la señora no tuvo suerte, sino que no era su día para morir ya que el destino le tiene preparado algo mejor. Wapa si te encuentras en México toma las medidas del caso, no pases por edificios que se hayan derrumbado y ten a la mano un equipo de primeros auxilios para poder ayudar a otras personas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el preciso momento en que una mujer se salva de ser aplastada por escombros tras terremoto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY