• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del 18 al 30 de setiembre se realizará campaña para prevenir el cáncer de estómago, esófago y colon

Esta campaña que tiene como objetivo prevenir el cáncer de estómago, esófago y colon se realizará en todas las sedes de Lima de La Liga Contra el Cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Del 18 al 30 de setiembre se realizará campaña para prevenir el cáncer de estómago, esófago y colon
Esta campaña que tiene como objetivo prevenir el cáncer de estómago, esófago y colon se realizará en todas las sedes de Lima de La Liga Contra el Cáncer.

En nuestro país, el cáncer de estómago representa la primera causa de muerte por cáncer en mujeres y varones, registrando más de 2 mil nuevos casos al año de esta enfermedad. Por ello, la Liga Contra el Cáncer realizará su campaña de gastroenterología en sus 3 sedes en Lima por una donación de S/. 35.00, la cual contribuirá a que la institución realice acciones de prevención en las zonas más vulnerables del país.

La campaña que se realizará desde este lunes 18 hasta el sábado 30 de setiembre, consistirá en una consulta oncológica completa de prevención, además de una exploración física que permitirá detectar signos de alarma y graves enfermedades digestivas a tiempo como la gastritis, úlceras e incluso diferentes tipos de cáncer como: estómago, esófago y colon.

De esta manera, los pacientes interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12pm en las diferentes sedes de la institución. Cabe resaltar que esta campaña no es gratuita pero tiene un costo muy accesible para las personas que quieran prevenir estos males.

NO DEJES DE LEER: ¿Qué es el lupus? La enfermedad que padece Selena Gómez

Wapa, si sientes molestias  en el estómago antes y durante de ingerir alimentos, tienes pedida de apetito, dolores abdominales, náuseas entre otras cosas, es preferible que visites a tu doctor o asistas a estas campañas ya que estos son síntomas recurrentes del cáncer de estómago.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Del 18 al 30 de setiembre se realizará campaña para prevenir el cáncer de estómago, esófago y colon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY