• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco infusiones naturales y sencillas de preparar que evitarán que comas demás

Si quieres calmar tus ansias de comeralgunos antojos fuera de las comidas del día, aquí te traemos una solución sencilla y natural que vas a adorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco infusiones naturales y sencillas de preparar que evitarán que comas demás
Si quieres calmar tus ansias de comeralgunos antojos fuera de las comidas del día, aquí te traemos una solución sencilla y natural que vas a adorar.

Muchas personas no pueden resistirse ante la tentación de comer algo fuera de las comidas del día y traicionar a la dieta que tanto cuesta empezarla y mantenerla. Algunos  recurren a medicamentos que mantiene el apetito en regla, pero además de ser un tratamiento costoso, tiene algunos efectos secundarios perjudiciales para tu salud.

Es por ello que si estás buscando quitarte las ansias de estar comiendo demás, aquí te traemos una solución natural y son las infusiones  que además de no tener ningún efecto perjudicial para tu salud, ayuda a llevar una dieta balanceada.

1 Té de canela

wapa.pe

Pon a hervir una tira de canela en un recipiente con el equivalente a una taza de agua. Agrega un poco de miel y bébelo antes de dormir para que tu metabolismo se acelere mientras duermes.

2 Agua de arroz

wapa.pe

Para preparar esta infusión, deber de hervir un  litro de agua junto con una taza de arroz antes de dormir. Deja reposar el contenido toda la noche y a la mañana siguiente tómala antes del desayuno; sentirás que tus alimentos “pesan” más en tu estómago

3 Té verde

wapa.pe

Los antioxidantes de esta bebida controlan los niveles de glucosa que hay en la sangre y al mantener el azúcar en su nivel, es menos  probable que sientas un vacío en el estomago

4 Agua de Piña

wapa.pe

Solo tienes que hervir cuatro pedazos de cascara de piña en medio litro de agua para conseguir un buen concentrado de antioxidantes que calmarán tu apetito.

5 Manzanilla

wapa.pe

Esta hierba te ayudará a mantener tus niveles de ansiedad bajos y lo único que debes de hacer es hervir un ramo pequeño de estas flores en un recipiente con agua.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco infusiones naturales y sencillas de preparar que evitarán que comas demás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY