• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te comerías los mocos? Una vida más sana y feliz gracias a esta sustancia

¿Te animas a comerte los mocos? Una investigadora de Harvard da por hecho que esta sustancia que algunos consideran asquerosa nos hace un bien increíble a la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te comerías los mocos? Una vida más sana y feliz gracias a esta sustancia
¿Te animas a comerte los mocos? Una investigadora de Harvard da por hecho que esta sustancia que algunos consideran asquerosa nos hace un bien increíble a la salud.

Erica Shapiro del sector salud de la Universidad de Harvard hizo un estudio para revelar si los mocos son saludables y los necesitamos en nuestra vida para ser felices. En su investigación titulada 'The Role of Salivary Mucin in Preventing Cariogenic Streptococcus Biofilm Formation' determinó que esta sustancia influye positivamente en nosotros. 

Según Shapiro, esa alerta que nos daba nuestra mamá o abuela: ''no se coman los mocos ni se toquen la nariz'' habría sido un completo error. Conoce un poco más sobre sus efectos y por qué deberíamos de estar con el dedo en la nariz de vez en cuando

► Full proteinas salivales. Los mocos tienen un escudo que nos alejan de las enfermedades.► Más felices. Las personas que son fanáticas de tener el dedo en la nariz tendrían una vida más larga y sana.

TAMBIÉN LEE: ¿Sudas frío cada vez que piensas en un embarazo? Cuidado, podrías sufrir tocofobia► Nos protege de las infecciones respiratorias y posibles úlceras. Toda una joya.► ¿Y si... lo comemos? Ya no le tengas asco. El estudio afirma que comer los mocos secos nos puede ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Obviamente, tienen que ser nuestros. 

Y ahora que sabes esta información (respaldada por un especialista de Harvard), ¿tu forma de ver y sentir a los mocos será distinta?, ¿te animarías a comerlo?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te comerías los mocos? Una vida más sana y feliz gracias a esta sustancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY