• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué tus manos no lloren! Dile adiós al sudor en las manos con estos 3 trucos

¡Si podemos decirle adiós al sudor! Para que no sientas tus manos todo el tiempo húmedad debes de intentar estos trucos para controlar la sudoración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Qué tus manos no lloren! Dile adiós al sudor en las manos con estos 3 trucos
¡Si podemos decirle adiós al sudor! Para que no sientas tus manos todo el tiempo húmedad debes de intentar estos trucos para controlar la sudoración.

No dejes huella de sudor en el camino. La principal razón por la que sudamos se debe a que nuestras glándulas sudoríparas están conectadas con nuestro sistema nervioso, por lo que sentir miedo o mucha alegría se puede expresar a través del sudor. Este está concentrado en manos, pies y frente.

¿Y la hiperhidrosis? esta es una sudoración excesiva, la cual puede aparecer desde que somos muy chiquitos y desaparecer con los años, aunque existen casos en que se adhiere a nuestro día a día y solo nos queda controlarla. Si eres uno de ellos de seguro has intentado de todo para poner un alto, siendo la más frecuente el lavado de las manos. Si no te ha resultado debes de intentar estos trucos caseros. ¡Hagámoslo!

► A sacar el pañuelo de la cartera. Podemos usar uno para poder secarnos las manos. En lugar de usar papel higiénico, una buena elección sería un pañuelo con algún diseño bonito.

► Si ya eres enemiga del talco, debería de probar la harina de maíz, la cual debe ser aplicada en las palmas como si fuera el primer producto.

► ¿Antitranspirante en las manos? Perfecto, esta puede ser una buena solución, sobre todo si es en spray ya que no se queda el producto cremoso en las manos. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Qué tus manos no lloren! Dile adiós al sudor en las manos con estos 3 trucos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY