• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Advertencia: Existe una hora en el día para dejar de comer, según expertos

Algunos expertos en nutrición han resaltado un horario para dejar de comer hasta el día siguiente. No aplica a todos los casos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Advertencia: Existe una hora en el día para dejar de comer, según expertos
Algunos expertos en nutrición han resaltado un horario para dejar de comer hasta el día siguiente. No aplica a todos los casos.

¿Sabías que los niveles de insulina, glucosa y colesterol aumentan cuando comemos en la noche?  Perelman School of Medicine, en la Universidad de Pensilvania detecto que hay una hora en el día para poner un alto a nuestras comidas. Este sería el de las 6 de la tarde, tiempo en el cual deberíamos de comer por última vez hasta el día siguiente.

Este horario no aplica a todas las personas, ya que si tienes algún padecimiento o sufres de una enfermedad, de seguro el horario de tiempos de comida cambiará. 

El registro de tiempo se dio en base a una encuesta para realizar un estudio sobre el consumo de alimentos en el día. 

Resaltaron que tener una ''cena pesada'' puede tener efectos negativos en nosotros, sobre todo a la hora de quemar calorías y en las horas de descanso. 

Se recomienda que nuestra última comida en el día no tenga mucha carga de grasa, sacar la comida chatarra de nuestra vida. 

Con unos simples cambios podremos mantener una vida saludable. Recuerda preguntar a un nutricionista sobre tu reloj de comidas para que conozcas los tiempos de descanso que debas tener entre un alimento y otro.

:)

SOBRE EL AUTOR:
Advertencia: Existe una hora en el día para dejar de comer, según expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY