• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el ‘Jean Test’, el truco de Selena Gómez para evitar subirse a una báscula

Deja de usar la báscula y empieza a usar este práctico test recomendado por la entrenadora de la cantante Selena Gómez. Descubre las razones por las que lo emplea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el ‘Jean Test’, el truco de Selena Gómez para evitar subirse a una báscula
Deja de usar la báscula y empieza a usar este práctico test recomendado por la entrenadora de la cantante Selena Gómez. Descubre las razones por las que lo emplea.

Cuando estamos decididas a bajar de peso tenemos la tendencia a subirnos a la báscula para saber si lo que hacemos está surtiendo efecto. Si eres de las que está pendiente de los kilos te traemos una nueva forma para saber si estás subiendo o bajando de peso sin necesidad de traumatizarte en el proceso.

Selena Gómez es una artista fitness que prefiere usar el ‘Jean test’ a subirse a una báscula. ¿De qué se trata? Pues de hecho este truco es bastante simple, solo necesitas probarte tus pantalones y en función a eso sabrás si te aprieta o te queda suelto. Puedes comprarte unos jeans que te queden entallados para ir probándolo cada tanto.

Aunque parezca demasiado obvio el trasfondo es lo más importante. Según informó la entrenadora de Selena, Amy Rosoff Davis, este test tiene un factor psicológico que reemplaza positivamente a una báscula.

"No soy fanática de pesarse. Creo que genera pensamientos y comportamientos obsesivos. Si entrenas y comes de forma saludable, tu cuerpo hará el resto. Cuando tienes una mentalidad saludable, los resultados en cuerpo y mente llegarán. Por eso prefiero el jean test. Tú sabes cómo te quedan tus pantalones, independientemente de un número", declaró a la revista Vogue.

Los nutricionistas insisten en que no debemos pesarnos constantemente, la razón es que tiene un efecto desmotivante. Además, el peso no es un indicador exacto pues existen muchos factores que influyen para que este varíe, por ejemplo la retención de líquidos o las hormonas, y eso no significa que estés ganando o perdiendo grasa.

Si aun así prefieres controlar tu peso subiéndote en la báscula entonces se recomienda hacerlo una vez por semana, al despertarse y siempre a la misma hora. No te obsesiones con ello y entrena de acuerdo a lo que tu cuerpo te pide, una vida saludable deja resultados positivos. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el ‘Jean Test’, el truco de Selena Gómez para evitar subirse a una báscula

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY