• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima se vuelve a llenar de color con The Color Run ¡No te lo puedes perder!

El éxito deThe Color Runse basa en ser un evento running único, el cual tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente ameno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima se vuelve a llenar de color con The Color Run ¡No te lo puedes perder!
    El éxito deThe Color Runse basa en ser un evento running único, el cual tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente ameno.

    The Color Run Entel o también conocida internacionalmente como “The Happiest 5K on the Planet” se ha realizado en más de 52 países. La popular carrera internacional celebra el deporte, la felicidad y el entretenimiento. Esta vez se viene preparando para realizar su tercera edición el domingo 10 de septiembre.

    El éxito de The Color Run se basa en ser un evento running único, el cual tiene como fin simbolizar la alegría creando un ambiente ameno donde los asistentes participen de manera libre y sin competir los 5k. La ausencia de cronometraje respalda la diversión como principal atractivo y la temática de poder pintarse de colores con los demás participantes durante la maratón le asegura al público asistente y corredores pasar un día de lo mejor de principio a fin.

    La Costa Verde fue elegida nuevamente como escenario para la tercera edición. La carrera dará inicio a las 9:30 am con una nueva temática Tropicolor con un formato de día, más colorido y entretenido.

    Los kits de la maratón ya están a la venta en Teleticket y de manera online a través de la web. El costo de la preventa será de S/60.00 y después de terminado ese stock el precio aumentará a S/70.00. Los kits podrán ser recogidos desde hoy 10 de agosto Plaza Lima Sur Chorrillos y desde el 18 de agosto en el C.C. Real Plaza Salaverry. Los kits están compuestos por: una bolsa tipo mochila, la polera oficial del evento, una pulsera que sirve como entrada para poder ingresar al evento y un sachet individual de polvos de colores para la maratón

    Al inicio de la carrera se realizará un calentamiento animado para todos los participantes y asistentes. Al finalizar, habrá una celebración por el logro de los 5K en la fiesta final llamada “Festival del Color”.

    Hacer deporte nunca tuvo un escenario más divertido. ¡No dejes de ser parte de la carrera más colorida del mundo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima se vuelve a llenar de color con The Color Run ¡No te lo puedes perder!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY