• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Podemos bajar de peso con gritos y sustos ¡Adiós dieta, hola a las películas de terror!

Un estudio de la Universidad de Westminster manifiesta que podemos perder calorías viendo películas de terror ¡Todos al cine! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Podemos bajar de peso con gritos y sustos ¡Adiós dieta, hola a las películas de terror!
Un estudio de la Universidad de Westminster manifiesta que podemos perder calorías viendo películas de terror ¡Todos al cine!

Punto final a las dietas. Esta noticia debe causar muchas alegría a todas las fanáticas de las películas de terror. Un estudio de la Universidad de Westminster manifiesta que podemos quemar calorías, y por ende perder los kilitos de más, cuando nos asustamos y gritamos al ver algo que nos causa miedo.

Según sus análisis, se puede perder hasta 116 calorías en 90 minutos. Si hacemos una rápida operación matemática, viendo una película podemos perder hasta 230 calorías.

Ver las escenas más impactantes de estas películas se puede comparar a media hora de caminata. Los investigadores presentaron un top 5 de las producciones que producen un efecto inmediato en las personas. 

► El Resplandor (184 calorías)

► El Exorcista (158 calorías)

► Pesadilla en la calle Elm (118 calorías)

► Actividad paranormal (111 calorías)

► Rec (101 calorías) 

Ahora que sabes esto, tienes que ir buscando una película de estreno que puedas ver en el cine para decirle adiós al gym. (PD: Chucky, El exorcismo de Emily Rose, y No respires son otras opciones).

SOBRE EL AUTOR:
Podemos bajar de peso con gritos y sustos ¡Adiós dieta, hola a las películas de terror!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY