• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No las uses! Populares carcasas para celulares serían un peligro, varias usuarias advierten sus riesgos

Se han reportado al menos 24 casosde personas que sufrieron irritaciones en la piel, quemaduras y marcas permanentes después de que la carcasa se rompiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No las uses! Populares carcasas para celulares serían un peligro, varias usuarias advierten sus riesgos
Se han reportado al menos 24 casosde personas que sufrieron irritaciones en la piel, quemaduras y marcas permanentes después de que la carcasa se rompiese.

Quién no ha querido darle un toque de estilo a su celular con un case o protector que refleje nuestros gustos o personalidad. Hoy en día existen infinidad de modelos para cualquier tipo de smartphone, pero recientemente se ha detectado que uno muy popular sería un verdadero peligro.

Se trata de las carcasas con glitter, las cuales se han convertido en las favoritas de miles de chicas pues adoran ver que los brillos se muevan de un lado a otro gracias a un líquido que tienen en su interior. Sin embargo, ya varias usuarias de las redes sociales han denunciado que son dañinas.

Precisamente el líquido que permite que la escarcha se mueva al interior del plástico del protector para teléfono sería el causante de graves quemaduras.

La compañía china MixBin es la creadora de estos productos que son vendidos principalmente por Amazon y otros sitios online y está retirando todo case con glitter del mercado porque varias usuarias han reportado serias quemaduras químicas causadas por el fluido que tienen en el interior.

El modelo que ha sido cuestionado está diseñado para el iPhone 6, 6S y 7. Se han reportado al menos 24 casos alrededor del mundo de personas que sufrieron irritaciones en la piel, quemaduras y marcas permanentes después de que la carcasa se rompiese. Una de las víctimas tiene cicatrices permanentes, y otra informó de sufrir quemaduras químicas en rostro, pierna, cuello, pecho y manos.

wapa.pe

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) de Estados Unidos emitió un comunicado para advertir a todos los consumidores de este producto. "Los consumidores deberían dejar de usar inmediatamente las fundas retiradas y contactar a MixBin Electronics para obtener un reembolso completo".

Ya lo sabes Wapa, si tienes uno de estos protectores o pensabas comprar uno, lo mejor es que lo cambies de imdediato.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡No las uses! Populares carcasas para celulares serían un peligro, varias usuarias advierten sus riesgos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY