¿Te duelen las rodillas? El limón puede ayudarte a eliminar esa molestia con esta receta

Conoce esta receta de la abuelita eficaz para el dolor de las articulaciones, los ingredientes los puedes conseguir en el mercado. ¡Comparte la información!

El limón es una fruta muy útil y que siempre está al alcance de la mano, se ha demostrado que tiene muchos beneficios para nuestra salud por su aporte con la vitamina C, además de antioxidantes y nutrientes. ¿Pero sabías que también puede ser muy útil para tus rodillas?

NO TE PIERDAS: ¡Pruébalos! Siete remedios caseros que son avalados por la ciencia

Además de combatir eficazmente los refriados, laringitis, infecciones bacterianas, presión alta, problemas con la piel y la digestión gracias a su vitaminas, magnesio y calcio, hay una parte del limón que también es útil y casi nunca es considerado, su cáscara.

No imaginas la cantidad de nutrientes que tiene, pero no te preocupes, si se trata de dolor de rodilla no necesitas consumirlo. ? Aquí te compartimos una receta de la abuelita.

¿Qué necesitas?

  • Aceite de oliva extra virgen
  • Dos limones grandes
  • Hojas de eucalipto
  • Frasco pequeño con tapa
  • Gasa

¿Cómo prepararlo?

Coloca las cáscaras de limón en el frasco pequeño, añade una cantidad suficiente de aceite de oliva hasta que cubra la superficie, añade las hojas de eucalipto y cierra el envase herméticamente y deja reposar los ingredientes por dos semanas. ¡No lo abras!

TAMBIÉN LEE: Ortiga, la planta milagrosa cuyos beneficios para la piel, el cabello y la salud te sorprenderán

Pasada las dos semanas vierte el remedio en la gasa y colócalo en la rodilla, se recomienda que sea por las noches para que el ungüento pueda absorberse por más tiempo mientras duermes.

Te puede interesar