Flora y Fauna celebra su aniversario con talleres de salud y bienestar

Estos talleres los podrás encontrar desde el 6 al 12 de julio y en ellos encontrar diversos temas de cómo llevar un estilo de vida saludable.

En la actualidad, muchas personas ya están empezando a preocuparse por su estilo de vida, rutina de ejercicio y la dieta que llevan. Es por ello que Flora y Fauna celebra su aniversario brindado talleres sobre cómo llevar una vida más saludable. Todas estas actividades duraran una semana  y entre ellas se dictaran cursos de cocina, salud física y emocional, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuatro consejos para incentivar a los niños a realizar actividad física y reducir el índice de enfermedades

Los cursos y talleres relacionados a la alimentación, cocina, salud física y emocional se llevaran a cabo en el siguiente cronograma que te dejamos aquí para que puedas  asistir ¡toma nota!

1 Jueves 6 de julio: cocina sin gluten

Este taller es para aprender a elaborar recetas sin gluten. Se preparará:

- Panqueques Gluten Free saludables hechos a base de harina de arroz, yuca y quinua.

- Salsa blanca sin gluten, con leche vegetal y portobellos.

- Wraps de masa de arroz rellenos de verduras, queso de cashews y hummus.

- Curry de verduras en leche de coco.

2 Viernes 7 de julio: superalimentos para prevenir el cáncer

Sabemos que el cáncer es una enfermedad multifactorial y que entre un 40% y un 80% de ellos pueden ser prevenidos evitando factores de riesgos como el fumar, el abuso del alcohol y la mala alimentación. En este taller se descubrirá los poderosos fitoquímicos medicinales que existen en los superalimentos para prevenir y remediar el cáncer.

3 Lunes 10 de julio: aprendiendo a comer saludable

El tema principal de este taller será aprender sobre los etiquetados y las etiquetas en las diferentes dietas. Además se hará una presentación sobre las herramientas que se deben de emplear para aprender a comer saludable.

4 Martes 11 de julio – postres sin culpa

En el taller de postres sin culpas aprenderán a elaborar deliciosas recetas y conocerán los tips más importantes para nutrir el cuerpo de manera correcta.  Todas las recetas son libres de lácteos, azúcar, gluten y químicos. se prepararán:

- brownies de chocolate vegano

- crocante de manzana

- bombones de chocolate

- cheesecake de berries

5 Miércoles 12 de julio: natural & fit

Aunque la alimentación consciente y saludable junto al ejercicio son los pilares para mantener un peso ideal, también existen diversas plantas medicinales y nutrientes que funcionan como ayudantes y apoyan al buen funcionamiento de nuestro metabolismo. Aquí se  Aprenderá a  identificarlas y a conocer sus propiedades.

NO DEJES DE LEER: Identifica tu personalidad y sigue una dieta saludable

Cada taller tiene un costo y si estás interesada en participar puedes entrar aquí.

Te puede interesar