• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomar una cerveza fría luego del trabajo es bueno para la salud, según la ciencia

Este nuevo estudio alegrará a más de un trabajador ya que los investigadores estarían confirmando que tomar un vaso de cerveza luego del trabajo sería beneficioso para la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tomar una cerveza fría luego del trabajo es bueno para la salud, según la ciencia
Este nuevo estudio alegrará a más de un trabajador ya que los investigadores estarían confirmando que tomar un vaso de cerveza luego del trabajo sería beneficioso para la salud.

Muchos trabajadores, sufren de estrés en las jornadas laborales y eso conlleva a poder adquirir enfermedades que deterioren la salud. Pero gracias a un nuevo estudio este problema podría acabar, ya que la Sociedad Americana de Genética Humana, habría llegado a la conclusión de que beber una o dos bebidas alcohólicas al día no sería mal, más bien beneficiaria a la salud de las personas.

Los investigadores de la Universidad de Iowa profundizaron en algunos datos antiguos y encontraron que el ADN era la mejor alternativa para averiguar la cantidad de alcohol que la gente realmente había bebido en el transcurso de su vida.

A partir de esta conclusión, los investigadores decidieron utilizar el ADN para evaluar la edad biológica de las personas en oposición a su edad cronológica. Aquí,  fue donde se encontraron con una gran sorpresa y es que las personas que bebían una o dos bebidas alcohólicas por día se encontraban en mejor forma que los que no lo hacían. 

Cabe mencionar que este estudio no sugiere que bebas excesivas cantidades de alcohol y que lo hagas hasta la madrugada, ya que eso deteriora tu cuerpo y mente. Lo recomendable es beber un par de cervezas frías tranquilamente luego de una jornada de trabajo ya que eso ayuda a bajar los niveles de estrés y puedes continuar con tu rutina de la mejor manera.

wapa.pe

Si este estudio está en lo cierto o no, lo recomendable es que sigas una vida saludable y sin excesos,  ya que esa es la mejor manera de no contraer enfermedades que puedan dañar tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Tomar una cerveza fría luego del trabajo es bueno para la salud, según la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY