• https://wapa.pe/salud/2017-07-02-tomas-gaseosa-esto-ocurrira-con-tu-organismo-sino-pones-un-alto-su-consumo

¿Tomas gaseosa? Esto ocurrirá con tu organismo sino pones un alto a su consumo

"No es lo mismo sin azúcar" es lo que dicen la mayoría de personas que disfrutan de las gaseosas. Esta bebida puede ocasionar más de un daño irreversible en tu organismo. 

¿Cuántos vasos de gaseosa tomas al día, a la semana? si tu respuesta es más de 2 o todos los días, deberías de empezar a preocuparte por tu salud y de como se sentirá tu organismo en unos años cuando busque desintoxicarse. 

Sodio, azúcar y ácidos son los ingredientes elegidos para hacer tu bebida favorita, los cuales no son nada saludables para ti. Claro, ahora no ves algún "efecto secundario", pero será cuestión de años para que tu salud se vea afectada por las decisiones que tomas en el presente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué el agua en botella de plástico tiene fecha de vencimiento? Aquí te lo explicamos

¿Has sentido que tienes insomnio o fatiga? estos pueden ser las primera señales de que no todo anda bien contigo. A ello se suma el dolor de cabeza y la ansiedad, los cuales pueden tomarse como problemas pasajeros y que con una pastilla todo se soluciona. Estos síntomas reunidos pueden desencadenar en enfermedades como hipertensión, cálculos renales, y la más frecuente en todos aquellos que toman gaseosa en el desayuno, almuerzo y cena: la diabetes

NO DEJES DE LEER: Gloria retira voluntariamente tres productos con denominación similar a Pura Vida

Los colorantes que diferencian los líquidos de cada marca ayudan a la generación de úlceras y anemias. Los ácidos que habitan en sus componentes debilitan los huesos y resecan la piel. Algunos especialistas en salud han señalado que dos vasos en la semana son suficientes para controlar la aparición de enfermedades, cifra que no han podido registrar en los consumidores, ya que tienen a las bebidas gaseosas como sus favoritas, descartando por completo algunos líquidos naturales con aporte vitamínico, o la más rechazada porque "no posee sabor", el agua.

Te puede interesar

X