• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ‘Ribcage bragging’, conoce la nueva y peligrosa moda entre celebridades [FOTOS]

Muchas influencers y famosas están publicado fotografías en sus cuentas de Instagram siguiendo esta peligrosa tendencia, aquí te explicamos de qué trata y por qué no debes seguirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: ‘Ribcage bragging’, conoce la nueva y peligrosa moda entre celebridades [FOTOS]
Muchas influencers y famosas están publicado fotografías en sus cuentas de Instagram siguiendo esta peligrosa tendencia, aquí te explicamos de qué trata y por qué no debes seguirlo.

Las tendencias peligrosas en las redes sociales se han vuelto cada vez más comunes, arriesgar la vida con tal de generar likes está tan de moda que a veces se pierde la noción con la realidad. En lo que salud se refiere tampoco es la excepción, hace solo unos meses vimos cómo muchas mujeres seguían retos mostrando la clavícula, los espacios entre los muslos y ahora llega otro trend en Instagram.

Esta vez se trata del ‘Ribcage bragging’ el cual consiste en presumir de tus costillas en su totalidad. Esta moda promueve que los cuerpos que son muy delgados muestren el esqueleto creando una sensación de prácticamente un cuerpo anoréxico.

Muchas influencers de Instagram ya se han unido al ‘Ribcage bragging’, entre ellas figuran celebridades como Kourney Kardashian, las modelos y hermanas Bella y Gigi Hadid entre otras famosas  que impulsan a sus millones de seguidoras a continuar esta tendencia.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

Las fotos populares no muestran únicamente un cuerpo delgado y tonificado sino una delgadez extrema mostrando la caja torácica sobresaliente con orgullo. Varias cibernautas han argumentado que no es un modelo a seguir ya que no es nada realista y alertan a otras personas a no promoverlo.

Recordemos que algunas mujeres tienen las costillas más sobresalidas que otras por genética, pero bajo ninguna circunstancia exijas a tu cuerpo encajar estos ilusos estándares de belleza. Algunos retos pueden provocarte enfermedades graves e incluso la muerte. 

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: ‘Ribcage bragging’, conoce la nueva y peligrosa moda entre celebridades [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY