¿Te gusta el té de burbujas? Conoce la verdad oculta sobre esta deliciosa bebida

Esta bebida es popular por las explosiones de sabor que ofrecen al usuario, ¿pero alguna vez te has preguntado cuán natural y saludable es el té de burbujas

Existen diversas variaciones de y refresco deliciosos que expenden en diversas cafeterías, entre las favoritas está los bubble teas o té de burbujas. Son muy populares por esa explosión de sabor en tu boca en sabores diversos y con añadidos personalizados, una de ellas son las bolitas mágicas de tapioca. ¿Pero te has preguntado si es natural y saludable?

NO TE PIERDAS:  15 razones que demuestran que eres adicta al té

La revista This is Insider asegura que el té de burbujas no es solamente un té común y corriente, por ello no debe ser consumido a diario. La razón está en los añadidos, según el artículo lo más preocupante es el elevado contenido de azúcar por porción, tal como una golosina que podemos comprar en una tienda.

Cada bolita que usan como burbuja aporta aproximadamente 14 calorías (y no viene solo un par), por lo que en total podrías tener cerca de 100 calorías extra por refresco. Eso sin contar que la bebida también es calórica y azucarada, el cual tendría cerca de 50 gramos de azúcar y 500 calorías.

Cada té de burbujas tendría aproximadamente 600 calorías, los especialistas lo compararon con una barra entera de chocolate. Tal vez no te preocupe tanto o no cuestiones el aporte nutricional, pero calcula cuánto ingieres si quisieras beberlo a diario, la clave está en la moderación del consumo.

 

Una publicación compartida de GongCha_Edison (@gongcha_edison) el

TAMBIÉN LEE: ¿Comer chocolate ayuda a combatir el frío? Los especialistas responden y esto te sorprenderá

Los nutricionistas de EsSalud recomiendan aumentar el consumo de agua, frutas, verduras y sopas para el invierno. Toma en cuenta estas consideraciones, wapa. 

Te puede interesar

SÍGUENOS