• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer con los senos más grandes de Europa sorprende a médicos con increíble pedido [FOTOS]

Martina es la mujer con "los senos más grandes" en toda Europa y llegó a Estados Unidos para hacer un increíble pedido que pondría en riesgo su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer con los senos más grandes de Europa sorprende a médicos con increíble pedido [FOTOS]
Martina es la mujer con "los senos más grandes" en toda Europa y llegó a Estados Unidos para hacer un increíble pedido que pondría en riesgo su salud.

No entienden lo que ocurrió. Una mujer que responde al nombre de Martina llegó a Estados Unidos para hacer un increíble pedido a los médicos  Paul Nassif y Terry Dubrow. Ella es considerada como la persona con los senos más grandes del viejo continente. Sabiendo que no puede ponerse unos implantes más grandes, ella quiere que la sometan a una nueva operación.

Aunque podría poner en riesgo su salud, ella quiere que le coloquen módulos de silicona en el trasero, para buscar el equilibrio en su cuerpo. Ella llegó al consultorio junto a su esposo, quien solo le ha quedado acompañarla en esta travesía en búsqueda de la belleza. 

Su propuesta no solo dejó atónitos a los médicos, no sabían que responder cuando Martina les dijo que quería un trasero igual de grande que sus senos. ¿Acaso eso es posible?

Recordemos que en algunos países se ha iniciado una restricción en la cantidad de cirugías plásticas que se realiza cada persona, sobre todo si estas pueden causar algún tipo de efecto negativo en el cuerpo de la persona, o algo más grave, llevarla a tal riesgo que pueda perder la vida en el quirófano. Hasta el momento no sabemos si Martina logró su objetivo y se sometió a este peligrosa intervención.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujer con los senos más grandes de Europa sorprende a médicos con increíble pedido [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY