• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la "limonada negra" que saca tu lado más darks y cuida tu salud

Conoce cómo se prepara la "limonada negra" que sorprende en las redes sociales por su color y desintoxica tu cuerpo gracias a sus ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la "limonada negra" que saca tu lado más darks y cuida tu salud
Conoce cómo se prepara la "limonada negra" que sorprende en las redes sociales por su color y desintoxica tu cuerpo gracias a sus ingredientes.

No saques conclusiones por su color. Una bebida está cobrando protagonismo en las redes sociales. Muy alejada de los líquidos tradicionales, la "limonada negra" está de moda y esto es lo que debes saber sobre ella. 

La bebida se aleja de los mitos sobre su contenido. No tiene ni una sola gota de gaseosas oscuras o azúcares. El color oscuro es gracias al carbón vegetal activado que se deriva de la turba, corteza de coco y madera.

Esta limonada ayuda a desintoxicar el organismo, yayuda a reducir esos kilitos de más que nos persiguen como pesadillas. Además, la combinación del carbón y la vitamina C es una gran cura para la resaca. Atentas con el tip.

Sigue estos pasos para preparar una "limonada negra":En una taza de ¼ de agua agregar:- Jugo recién exprimido de 2 limones- 1 cucharadita de carbón vegetal activado- Miel al gusto Adicionales: si gustas puedes incluir 2 gotas de aceite de limón y unos granos de sal del Himalaya.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la "limonada negra" que saca tu lado más darks y cuida tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY