• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin ganas de ir al gym? Aprende cómo ponerte en forma con rollos de papel higiénico [VIDEO]

Una nueva tendencia se apodera de Instagram: los infaltables rollos de papel higiénico se han convertido en los mejores aliados para perder los kilitos de más en la comodidad de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sin ganas de ir al gym? Aprende cómo ponerte en forma con rollos de papel higiénico [VIDEO]
Una nueva tendencia se apodera de Instagram: los infaltables rollos de papel higiénico se han convertido en los mejores aliados para perder los kilitos de más en la comodidad de la casa.

No hay excusas. Un problema que persigue a los hombres y mujeres es el cumplimiento de una rutina de ejercicios, o seguir al pie de la letra una dieta.

Lo malo de ponernos a sudar gracias a las máquinas es que por lo general, los gimnasios están arrebatados de personas, lo cual puede jugar en contra.

Ante esta demanda de "vida sana", la estrella de Instagram, Kaisa Keranen, publicó una serie de rutinas que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Los únicos materiales que vas a tener que reunir son rollos de papel higiénico. 

En las grabaciones podemos verla trabajando los brazos y zonas localizadas para poder estar en forma.  "El objetivo de mis ejercicios no solo es mezclar las cosas para hacerlo más divertido e interesante, además me gusta mostrarle a la gente que no se necesita nada más que tu cuerpo para conseguir el mejor de los entrenamientos", señaló Keranen.

Pero, ¿ por qué Papel higiénico?

La teoría de Kaisa en Instagram aplica a que cualquier persona puede seguir su rutina, ya que el único requisito previo es contar con unos rollos de papel higiénico y una buena actitud para no fallar en el intento.

También se pueden ver videos en su canal en los que usa accesorios de la cocina como ollas, sartenes, cucharas, entre otras.    

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Sin ganas de ir al gym? Aprende cómo ponerte en forma con rollos de papel higiénico [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY