• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lo hizo? Conoce la dieta de Khloe Kardashian que todas quieren probar

¡Secreto revelado! El nutricionista de la estrella de los reality shows, Khloé Kardashian, reveló a detalle la dieta que sigue para estar bien de salud y lucir tremendo cuerpazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lo hizo? Conoce la dieta de Khloe Kardashian que todas quieren probar
¡Secreto revelado! El nutricionista de la estrella de los reality shows, Khloé Kardashian, reveló a detalle la dieta que sigue para estar bien de salud y lucir tremendo cuerpazo.

¡Qué tal cuerpazo,Koko! Uno de las pesadillas que siempre acompañó a la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian', Khloé Kardashian, ha sido el sobrepeso. Su condición física la hizo rechazar varias propuestas para estar en portada de las principales revistas de moda, incluso protagonizó más de una discusión con su madre, Kriss Jenner, por esta razón. 

Con el pasar de los años, Khloé cambió por completo su estilo de vida e inició una dieta sana, a base de vegetales, agua y mucho ejercicio. Después de unos meses ella puede decir que su compromiso por estar bien de salud ha funcionado, y los resultados los comparte en la red social Instagram.

Muchas han intentado descubrir cuál es la dieta que sigue Koko para bajar los kilitos de más. Bueno, ya no hay que esperar más porque su nutricionista, Dr. Philip Goglia, reveló a detalle que come y cuantas veces lo hace. ¡A sacar lápiz y papel!

instagram prueba

Comida 1

De desayuno, toma una cucharada de proteína con mantequilla de almendras, una fruta hecha licuado con agua y hielo. 

Comida 2

En su segunda comida del día, Khloé puede elegir una fruta .

Comida 3

4 onzas de pechuga de pollo con vegetales y ensalada que sea alta en hierro (espinaca).

Comida 4

Una taza de vegetales y 12 almendras.

Comida 5 

Una taza de vegetales acompañada de un huevo.

Comida 6 

De cenar debe comer un pedazo de pescado graso como salmón y 8 onzas de verduras.

Comida 7 

Después de cenar, puede comer una fruta. 

Recuerda que antes de iniciar cualquier dieta debes de asistir con un especialista para que te pueda indicar cual es la mejor alternativa para tu organismo. El consumo de alimentos no lo es todo, debes acompañarlo de un rutina de ejercicios y mucha agua

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lo hizo? Conoce la dieta de Khloe Kardashian que todas quieren probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY