• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Esta es la dieta de Gwyneth Paltrow que los especialistas no quieren que intentes

La famosa dieta de "alimentos crudos", una creación de la actriz Gwyneth Paltrow, se ha visto en el ojo de la tormenta porque los especialistas la consideran peligrosa. Conoce las razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado! Esta es la dieta de Gwyneth Paltrow que los especialistas no quieren que intentes
La famosa dieta de "alimentos crudos", una creación de la actriz Gwyneth Paltrow, se ha visto en el ojo de la tormenta porque los especialistas la consideran peligrosa. Conoce las razones.

No enfermes a tu organismo. Muchas estrellas del cine y televisión de Hollywood han comenzado con una vida saludable, a base de alimentos que no han sido procesados o donde la mano del hombre no se ha visto presente. Algunos inician una dieta tomando algunos pasos de este régimen, y otros, como la actriz Gwyneth Paltrow la siguen al pie de la letra.

Una de las dietas que ella ha proclamado como efectiva es la de "alimentos crudos", la cual no pasan por ningún proceso, y literalmente salen del árbol o tierra directo a la mesa. Aunque algunos pensaron que este era uno de los métodos más saludables, un genetista (Steve Jones) reveló un estudio en el cual indica que comer alimentos crudos por más de 6 meses es completamente dañino para el organismo.

"Nosotros somos los únicos animales que moriremos si solo comemos alimentos crudos (raw food). Con este ritmo perdemos la habilidad de digerir, por lo que perdemos las encimas y la absorción de nutrientes", declaró el profesor para The Telegraph. 

El concepto de "comer limpio" es simple, es poder elegir alimentos que no han sido procesados en su totalidad, manteniendo sus nutrientes originales en lo posible.

El profesor Jones mantuvo como referencia la dieta "raw food" para que las personas se alimenten con productos orgánicos, pero siguiendo un régimen moderado para no alterar nuestra salud. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado! Esta es la dieta de Gwyneth Paltrow que los especialistas no quieren que intentes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY