• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cada vez hay más jóvenes entre 25 y 35 años con cáncer bucal a causa del sexo oral

El causante de esta enfermedad seria el virus del Papiloma Humano afectando a jóvenes de 25 y 35 años que practican sexo oral sin protección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cada vez hay más jóvenes entre 25 y 35 años con cáncer bucal a causa del sexo oral
El causante de esta enfermedad seria el virus del Papiloma Humano afectando a jóvenes de 25 y 35 años que practican sexo oral sin protección.

En la actualidad, los jóvenes tienen relaciones sexuales sin protección, arriesgándose a contraer distintos tipos de enfermedades terminales. Las cifras de cáncer bucal han aumentado debido a la práctica de sexo oral sin protección entre las personas de 25 y 35 años. Esto se debe al virus de Papiloma Humano que afecta al organismo.

Un informe realizado por la American Cancer Society determinó que hay cada vez más personas jóvenes con cáncer de lengua provocado por la práctica de sexo oral. Dentro de 20 años, los expertos en salud calculan que la mayoría de casos de cáncer de cabeza y cuello estarán provocados por carcinomas positivos en VPH (Virus de Papiloma Humano) en lugar de por el tabaco y el alcohol.

Para poder evitar contraer esta enfermedad, existen cuatro tipos de vacunas de VPH e infecciones que provocan canceres en cuello uterino. Otra prevención seria practicar sexo oral con el condón puesto, esto ayudaría a estar más protegido de los virus que se pueden transmitir.

En el mercado existen variedades de condones con sabores y texturas que permiten que el sexo oral sea más placentero de lo que sería sin el profiláctico puesto. Muchas empresas internacionales han lanzado campañas para que los jóvenes sean consientes de estas enfermedades y se protejan.

"Condones de Saint Seiya"

wapa.pe

"Condones de Sailor Moon"

wapa.pe

En Japón se lanzó una campaña junto a un condón temático con la imagen de Sailor Moon para incentivar a las mujeres a cuidarse, de igual forma hace poco en China se dio a conocer los nuevos profilácticos de Saint Seiya, para los hombres. Como pueden ver, existen muchos métodos para practicar las relaciones sexuales con total normalidad sin el miedo de contraer alguna enfermedad que marque de por vida.

SOBRE EL AUTOR:
Cada vez hay más jóvenes entre 25 y 35 años con cáncer bucal a causa del sexo oral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY