• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cuatro alimentos que debes de incluir en un desayuno saludable para engreír a mamá

Este domingo sorprendamos a mamá con un desayuno muy rico, pero que a la vezaporte energías para su díacargado de emociones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Cuatro alimentos que debes de incluir en un desayuno saludable para engreír a mamá
Este domingo sorprendamos a mamá con un desayuno muy rico, pero que a la vezaporte energías para su díacargado de emociones.

Si buscas sorprender a mamá con algo nutritivo, pues la mejor opción es prepararle un delicioso desayuno y llevárselo a la cama. Empezar el día con alimentos ricos en nutrientes y proteínas, le permitirá a todas las madres, llenarse de energía para disfrutar de su día especial que estará cargado de muchas emociones.

Como la palabra misma indica, el “desayunar” rompe el ayuno en el que hemos estado desde lo último que comimos la noche anterior y así nos ayuda a elevar nuevamente los niveles de glucosa en la sangre para lograr mantener un óptimo nivel de energía físico y mental, por ello que Talia Lanata, nutricionista clínica y vocera de Flora & Fauna recomienda consumir alimentos ricos en proteínas, grasas saludables, fibra y vitaminas.

Para prepararle un desayuno saludable a mamá, debemos de tener en cuenta estos cuatro aliméntenos para que le aporten energía ¡toma nota!

1 Frutas

El desayuno es la mejor oportunidad para el consumo de frutas por su alto aporte de micronutrientes y otros componentes bioactivos beneficiosos para la prevención de diversas enfermedades. Incluir fruta fresca como fresas, uvas, mango, etc; ayudará a empezar el día con mucha energía.

2 Yogurt griego

A diferencia de su versión tradicional, el yogurt griego es más espeso, tiene menos azúcar y más proteínas. Además, es una buena fuente de calcio y regula la flora intestinal. Una manera deliciosa de complementarlo es con granola orgánica,

3 Cereales

El pan artesanal y hecho de harinas integrales es una opción saludable para el desayuno. Su consumo aporta proteínas, minerales, vitaminas y fibras. Su elección puede variar en base a sus componentes (trigo integral, centeno, maíz, kiwicha, quinoa, etc.) y puede ser acompañado de diversos complementos como mermelada.

4 Jugos

Un delicioso jugo natural es un excelente medio para obtener vitaminas, minerales y proteínas; nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. 

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Cuatro alimentos que debes de incluir en un desayuno saludable para engreír a mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY