• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el gimnasio que tiene clases para dormir la siesta, además aseguran que te ayuda a bajar de peso

Estas clases consiste en una serie de estiramientos y ejercicios de relajación, más una siesta, despertar y nuevamente una tanda e estiramientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el gimnasio que tiene clases para dormir la siesta, además aseguran que te ayuda a bajar de peso
Foto: Google

¿No vas al gimnasio porque duermes muy poco y no quieres sacrificar horas de sueño? O ¿No tienes tiempo para nada porque el trabajo y las labores domésticas absorben las horas de tu día por completo? Entonces, esta nota te encantará porque en un gimnasio te ofrecen clases para dormir la siesta, sí así como lees, aquí irás y podrás dormir cómodamente 45 minutos.

Los gimnasios David Llloyd han creado esta nueva clase de salud y fitness, que consiste en que un grupo de personas puedan dormir unos minutos más al día. Estas clases están dirigidas a los padres y madres que sufren de cansancio, pero también para aquellos jóvenes que necesitan dormir un poco más.

A esta nueva propuesta le han puesto de nombre “napercise”, algo así como “siestercicio”. “La naturaleza frenética de la vida moderna implica que pocos de nosotros durmamos lo suficiente, y si eres padre, una buena noche de descanso se vuelve aún más, un lujo. Así que creamos un nuevo grupo de clases de siesta para las mamás y los papás agotados a fin de ayudarles a aumentar su bienestar mental y físico -se lee en la página del gimnasio-. Nuestras sesiones de sueño a media tarde duran 45 minutos y están diseñadas para revitalizar la mente, el cuerpo e incluso quemar calorías”, aseguró el dueño de los gimnasios ubicados en el Reino Unido.

Y, lógicamente las clases han sido todo un éxito, pues el cupo se llena todos los días. . Estas clases consiste en una serie de estiramientos y ejercicios de relajación, más una siesta, despertar y nuevamente una tanda e estiramientos para completar la hora de rutina.

El gimnasio provee a los asistentes con el colchón, la manta y una máscara para cubrir los ojos, especifica el portal Mashable, que establece que el objetivo de la clase es el de "revitalizar la mente, mejorar el humor e incluso quemar alguna que otra caloría".

Si te parece algo descabellado, te contamos que las siestas tienen beneficios para la salud, tal como han establecido estudios científicos, por ejemplo, uno realizado por la Universidad de Allegheny señaló que aquellos que dormían una siesta de 45 minutos durante el día manejaban mejor el estrés que otras personas. 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el gimnasio que tiene clases para dormir la siesta, además aseguran que te ayuda a bajar de peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY