• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para una correcta y excitante masturbación femenina

Estos tips te ayudarán a realizar una masturbación placentera y sin que te lastimes a la hora de realizarlo, además podrás conocer un poco más tu cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para una correcta y excitante  masturbación femenina
Estos tips te ayudarán a realizar una masturbación placentera y sin que te lastimes a la hora de realizarlo, además podrás conocer un poco más tu cuerpo.

En la actualidad existen mujeres que debido a sus creencias no se masturban o piensan que hablar de ello aún es un tema tabú. Este acto, además de placentero, es saludable. De hecho, la masturbación puede estar relacionada con la inteligencia, pues algunas investigaciones afirman que las personas inteligentes se masturban más (puedes leer sobre este tema haciendo click aquí).

Aquí te daremos algunos tips para que tu masturbación sea muy placentera y puedas entretenerte descubriendo algunos placeres que te brinda tu cuerpo ¡toma nota!

1 Estimular el clítoris

La manera  más fácil para iniciar una masturbación, es estimulando el clítoris hasta que las paredes de tu vagina se contraigan. Acaricia tus labios vaginales y lentamente muévete hacia tu clítoris. A continuamente mueve tus dedos en forma circular mientras presionas.

2 El gran O

Con esta técnica puedes provocarte muchos orgasmos vaginales, el secreto es masturbarte y parar por lo menos tres veces antes de que te permitas llegar. Entre más esperes, más poderoso será el placer.

3 Tus dedos

Para encontrar el punto G, debes deslizar un dedo dentro de tu vagina y dóblalo para que roce la pared frontal de la misma. Tu punto G es una bolita de piel que sobresale y cuando es estimulada puede provocar un orgasmos muy intenso difícil de olvidar.

4 Seguir con dos dedos

Algunas mujeres han reportado mucha sensibilidad alrededor de su punto U, una pequeña área de tejido arriba de la uretra y justo debajo el clítoris, así que no estaría mal en utilizar  dos dedos de una mano para estimularte.

5 La bañera

Quien creó la regadera de mano, lo habría hecho para dar placer a la zona femenina. Coloca la regadera frente a tu vagina y experimenta una sensación única.

6 Los vibradores

Si tus dedos ya se cansaron pero en tu aún quieres un orgasmo más puedes optar por los vibradores. Muchas mujeres consideran que colocar un vibrador directo en el clítoris es demasiado intenso, así que prueba por algo más suave.

7 Sin manos

Algunas mujeres tiene la habilidad de fantasear despiertas y llegar al orgasmo sin tocarse. Prueba costándote en tu casa desnuda y mueve en círculos la parte baja de tu cadera y fantasea al máximo, no hay límites para tu mente.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para una correcta y excitante  masturbación femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY