• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer: Este jueves se iniciará campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino en Lima

Esta iniciativa consiste en realización de Papanicolaou, inspección de ácido acético, entre otros. La campaña se realizará desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 13 de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liga Contra el Cáncer: Este jueves se iniciará campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino en Lima
Esta iniciativa consiste en realización de Papanicolaou, inspección de ácido acético, entre otros. La campaña se realizará desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 13 de mayo.

Con el objetivo de reducir los más de 48 mil casos de cáncer que se registran anualmente en el Perú, la Liga Contra el Cáncer iniciará una gran campaña de despistajes preventivos de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides en sus 3 sedes en Lima por la donación simbólica de 20 soles, la cual contribuirá a que la institución realice más campañas gratuitos en las zonas menos favorecidas para tener un mejor control de esta enfermedad que muchos adultos y en especial niños padecen.

La campaña que consiste en la realización del Papanicolaou, inspección de ácido acético, entre otros, se lleva a cabo con el apoyo de distintas empresas en el rubro femenino y se realizará desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 13 de mayo en las sedes de Pueblo Libre, Surquillo y Cercado de Lima de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 11.30 am.

wapa.pe

Además de esta campaña también se estará realizando simultáneamente la feria informativa “Un chequeo a tiempo puede salvar tu vida” en el Circuito Mágico del Agua desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, con objetivo educar al público en general sobre la importancia de prevenir el cáncer a través de consejos y talleres informativos.

SOBRE EL AUTOR:
Liga Contra el Cáncer: Este jueves se iniciará campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino en Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY