• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Kickboxing sería el ejercicio ideal para adelgazar más rápido y tonificar el cuerpo

Esta disciplina combina el boxeo con las artes marciales lo cual lo hace una de las prácticas más recomendablespara bajar de peso rápidamente y tonificar tus músculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Kickboxing sería el ejercicio ideal para adelgazar más rápido y tonificar el cuerpo
Práctica este deporte y bajo esos kilitos de más.

Existen miles de entrenamientos especiales para bajar de peso, incrementar y mejorar el estado de salud en general, pero no hay mejor practicar que recurrir al Kickboxing ya que esta disciplina es una combinación del boxeo con las artes marciales y demanda gran aporte físico que vitaliza el aspecto mental, tonifica los músculos, aumenta la resistencia, disminuye el estrés y corrige la postura.

Esta disciplina es de origen japonés y nacida en la década de los 60, rápidamente se expandió por el resto del mundo. En un principio solo lo practicaban los hombres debido a su rudo entrenamiento, pero desde hace varios años, las mujeres dejaron atrás los estereotipos y comenzaron a incorporarse a esta disciplina.

wapa.pe

La intensidad requerida quema gran cantidad de calorías. Un estudio publicado en el Journal of Sports Medicine y Physical Fitness reveló que el kickboxing, al igual que otros aeróbicos de alto impacto, es la mejor rutina para adelgazar. Una clase puede quemar hasta ocho calorías por minuto.

A diferencia del cardio-kickboxing que emplea aeróbicos, artes marciales y el box, el kickboxing solo emplea dos de estas disciplinas (artes marciales y box) que combinan combates muy intensos y golpes en sacos de arena para obtener mayor resistencia y mejor tonificación de músculos.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY