• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Passeggiata’: Conoce el método italiano para bajar de peso de manera sencilla

Lo puedes realizar todos los días y es efectivo para tu salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘La Passeggiata’: Conoce el método italiano para bajar de peso de manera sencilla
Lo puedes realizar todos los días y es efectivo para tu salud.

Mantener un peso ideal suele ser complicado y a muchas personas les cuesta realizar ejercicios, pero este método italiano, que es una tradición en las mujeres del país europeo, ayuda mantener el cuerpo en forma de manera sencilla.

Se llama la ‘Passeggiata’, lo que en español sería la caminata, y sí, es así de sencillo. ¿Cómo lo hacen? No se trata solo de realizar un ejercicio sino de un estilo de vida, pues las personas deben caminar durante 15 minutos después de cada comida.

No importa a donde ir solo necesitas moverte de tu asiento para que empiece la maravilla. Al caminar mejorará digestión, el estómago procesará más rápido la comida y además sirve como una efectiva terapia relajante.

La ciencia avala la caminata. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard confirmó que caminar durante 20 minutos al día reduce en un 43% la posibilidad de resfriarse, otra investigación realizada en la Universidad de Standford concluyó que esta actividad favorece a la creatividad y estimula la actividad cerebral mejorando las funciones cognitivas a largo plazo.

Si sigues el método de la Passeggiata’ entonces mínimamente caminarás 45 minutos al día teniendo en cuenta las tres comidas, y quemarás un aproximado de 200 calorías. Asimismo tonificarás tus piernas y muslos y te sentirás más ligera. ¿Te animas a intentarlo?

SOBRE EL AUTOR:
‘La Passeggiata’: Conoce el método italiano para bajar de peso de manera sencilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY