• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios caseros para que los hombres aumenten los glúteos ¡Compártelo a tu novio!

Un buen cuerpo no es sólo cosa de mujeres ¡Anímate hacer el cambio! En cuestión de días estarás más que feliz que tu novio cuente con unos hermosos glúteos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios caseros para que los hombres aumenten los glúteos ¡Compártelo a tu novio!
Un buen cuerpo no es sólo cosa de mujeres ¡Anímate hacer el cambio! En cuestión de días estarás más que feliz que tu novio cuente con unos hermosos glúteos.

Valgan verdades, a las mujeres también le gusta ver y los glúteos de un caballero bien formado no escapa de su crítica visual y es uno de los aspectos que también atrae mucho y si quieres que tu pareja este como te gusta, entonces pídele que haga estos cuatro ejercicios caseros.

Sentadillas

Este es uno de los principales ejercicios para trabajar aquello con lo que reposas en las sillas.  Una buena serie de estos no le vendrá mal al cuerpo de tu pareja y en días notarás la diferencia ¡Te sorprenderás al ver los resultados!

Sentadillas con mancuernas

Vamos aumentando la complejidad del asunto.  Ahora que tu pareja intente hacer las sentadillas  con mancuernas, esto además de seguir fortaleciendo sus glúteos le permitirá trabajar otros músculos, tales  como los hombros y el trapecio.

Sentadilla goblet

Para lograr este ejercicio, tu pareja debe mantener una excelente postura en la cadera y espalda a medida que va bajando. Cuanto más peso sea capaz de soportar adecuadamente, mayor será el resultado, pero tranquilo campeón si eres nuevo esto no te desesperes o saldrás lastimado.  

Sentadilla con salto

Además del aumento de los glúteos, este ejercicio le ayudará a perder unos kilos de más,  ya que también  trabajará  las piernas y mejorará su condición cardiovascular.

Un buen cuerpo no es sólo cosa de mujeres  ¡Anímate hacer el cambio! En cuestión de días estarás más que feliz que tu novio cuente con unos hermosos glúteos.   

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ejercicios caseros para que los hombres aumenten los glúteos ¡Compártelo a tu novio!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY