• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos naturales que te ayudarán aumentar las caderas y glúteos

No te olvides que para un mejor resultado debes realizar una pequeña rutina de ejercicios que incluyan sentadillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos naturales que te ayudarán aumentar las caderas y glúteos
Foto: Google

Si bien es cierto que andamos luchando contra los estereotipos de belleza que nos quieren imponer las grandes marcas de la industria de la moda, también es cierto que muchas de nosotras buscamos vernos bien para nosotras mismas, por ello, te vamos a mostrar cuáles son los cinco alimentos naturales que nos ayudarán a aumentar las caderas y glúteos. No te olvides que para un mejor resultado debes realizar una pequeña rutina de ejercicios.

1.- Salmón

wapa.pe

La grasa depositada en las caderas contiene altos niveles de ácidos grasos de omega 3 y 6. Este tipo de grasas saludables viven en el salmón, es por eso que se recomienda comer por lo menos unas tres veces por semana, de preferencia a la plancha.

2.- Carne Magra

wapa.pe

Esta carne contiene creatina que es ideal para que crezcan los glúteos. Estas también aportan diversos tipos de aminoácidos que el cuerpo requiere y son producidos por esta carne de forma natural. Los nutricionistas recomiendan de no excederse de 300 a 600 gramos cuando sea consumida.

3.- Papa

wapa.pe

Se trata de un almidón que contiene hidratos de carbono saludables para el cuerpo, es fácil digerirlas y son perfectas para aumentar el volumen en el cuerpo. Éstas deben comerse con mucho cuidado ya que si te pasas de las cantidades ideales, podrías agregar grasa en lugar de estimular la fibra en tus músculos.

4.- Huevo

wapa.pe

La clara del huevo contiene un 88% de agua y un 11% de proteínas, también contienen ovoalbúmina y albumina, que básicamente son nutrientes perfectos para que la masa muscular de las caderas crezca. Se recomienda que solo se consuman las claras para mantener bajo el nivel de colesterol en el organismo.

5.- Frijoles rojos

wapa.pe

Los frijoles son los mejores para hacer crecer los músculos. Se recomienda que sean consumidos una vez al día durante todos los días porque gracias a su bajo contenido en colesterol y grandes índices de proteínas son ideales para aumentar las caderas y glúteos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos naturales que te ayudarán aumentar las caderas y glúteos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY