• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres ejercicios para tener glúteos perfectos con tan solo 10 minutos diarios

No necesitas pasar horas ejercitándote para tener los glúteos tonificados, nosotras te enseñaremos que con tan solo 10 minutos diarios todo está solucionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres ejercicios para tener glúteos perfectos con tan solo 10 minutos diarios
No necesitas pasar horas ejercitándote para tener los glúteos tonificados, nosotras te enseñaremos que con tan solo 10 minutos diarios todo está solucionado.

Si bien es cierto que las mujeres ya no seguimos los estereotipos de belleza, también somos conscientes que nos gusta vernos bien, pero no para complacer o agradar a otra persona, sino porque lo hacemos para nosotras mismas. Por ello, te vamos a enseñar una rutina de ejercicios que te ayudará a tener glúteos perfectos con tan solo 10 minutos diarios.

1.- Patada hacia atrás

wapa.pe

Este ejercicio consiste en acostarse boca abajo sobre una colchoneta o un tapete,  con los brazos doblados hacia los costados y dar patadas hacia el aire con las piernas estiradas. Debes realizar 4 series de 15 repeticiones por pierna, reteniendo 3 segundos arriba durante cada levantamiento.

2.- Sentadillas con brincos

wapa.pe

Realiza un salto y aterriza en una sentadilla, debes tener cuidado con  tus rodillas para que no pasen las puntas de tus pies y baja lo más que puedas, reten 3 segundos abajo y vuelve a saltar. Debes hacer este ejercicio en 4 series de 15 saltos.

3.- Sentadillas búlgaras

wapa.pe

Necesitarás un banco  o una silla que sea fija y un poco alta, te colocarás de espaldas a este mueble y subirás una pierna colocando la punta de tu pie encima de este. Mantén tu espalda recta, luego, bajas con cuidado como haciendo un desplante y subirás sin empujar la rodilla hacia atrás. Tu rodilla de abajo no debe pasar la punta de los pies, por eso es que debes de mantener el equilibrio y hacerlo con cuidado. Realiza este ejercicio solo 4 series de 10 veces por cada pierna.

SOBRE EL AUTOR:
Tres ejercicios para tener glúteos perfectos con tan solo 10 minutos diarios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY