• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú será sede el primer congreso internacional sobre cáncer de cuello uterino y VPH

Resulta que nuestro país será sede del Primer Congreso de Colposcopía y Patología del Tracto Genital Interior, uno de los eventos médicos más importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú será sede el primer congreso internacional sobre cáncer de cuello uterino y VPH
Foto: Google

¡Excelente noticia! Una vez más el Perú estará una vez más ante los ojos del mundo, pero por una buena razón. Resulta que nuestro país será sede del Primer Congreso de Colposcopía y Patología del Tracto Genital Interior, uno de los eventos médicos más importantes realizado por la Liga Contra el Cáncer con el apoyo de diversas instituciones, donde se reunirán a los más grandes exponentes del mundo en prevención de cáncer de cuello uterino, con el objetivo de compartir los últimos avances para salvar las vidas de las mujeres.

“Es la primera vez que nuestro país organiza uno de los eventos médicos más importantes en prevención de cáncer de cuello uterino que permitirá potenciar y actualizar los conocimientos de nuestros profesionales de la salud con las últimas novedades de esta enfermedad que considerada la primera causa de muerte por cáncer en la mujer peruana. Invitamos a los Gineco- Oncólogos, Ginecólogos, Residentes y otros profesionales de la salud a participar de este gran encuentro médico”, señaló Dr. Gino Venegas Rodriguez, Presidente del Comité Científico de la Liga Contra el Cáncer.

Los temas a desarrollar durante este importante encuentro serán: Nuevas Técnicas de Screening Cervical, Tratamiento del Cono Leep, Biología Molecular e Inmunología del VPH, Educación y Certificación en Colposcopia, Cáncer de Cuello Uterino en Latinoamérica y el Mundo, Virus del Papiloma Humano (VPH), Nuevas alternativas de colposcopia y tratamiento, entre otros.

Este Congreso se realizará el 04 y 05 de mayo en el Hotel Los Delfínes y reunirá a los máximos exponentes médicos de más de 11 países. Los residentes y profesionales de la salud interesados en el Congreso de Colposcopia podrán inscribirse a través de la web www.congresocolposcopia.com.pe o comunicarse a la Central Telefónica (01)264 1747 – (01)264 36 23. Para mayor información pueden enviarnos un email a informes@ligacancer.org.pe 

SOBRE EL AUTOR:
Perú será sede el primer congreso internacional sobre cáncer de cuello uterino y VPH

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY