• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si haces mucho ejercicio y nunca ves resultados, entonces prueba este truco de Arnold Schwarzenegger

Lo que Arnold realizaba era trabajo muscular con grandes volúmenes de peso lo que lo ayudaba a hacer crecer el músculo al máximo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si haces mucho ejercicio y nunca ves resultados, entonces prueba este truco de Arnold Schwarzenegger
Foto: Google

¿Te ha pasado que haces mucho ejercicio y nunca ver los resultados que realmente quieres? Bueno, entonces es momento de seguir el consejo de entrenamiento de Arnold Schwarzenegger, pero primero recordemos que el actor se dedicó mucho tiempo al fisiculturismo que lo llevó a tener una figura realmente envidiable. ¿Quieres saber qué hacía? Aquí te lo contamos.

Lo que Arnold realizaba era trabajo muscular con grandes volúmenes de peso lo que lo ayudaba a hacer crecer el músculo al máximo. Básicamente, en vez de hacer muchas repeticiones con muchas series con pesos moderados, lo que se hace es pocas repeticiones con pesos más altos.

¿A qué nos referimos? Te lo vamos a explicar con un ejemplo referencial, pero debes tener en cuenta que antes de realizar cualquier tipo de rutina debes consultarte a un experto. Dicho esto, te explicamos que exactamente hacía el actor, en vez de usar las pesas de 5 kg. para hacer tres series  de 15, usa las pesas de 10 a 12 kg. para hacer tres series de 5 repeticiones.

¡Tiene mucho sentido! ¿No lo crees? Es obvio que esas pequeñas pesas nunca te iban a dar el físico tonificado que quieres. Ahora que ya sabes cuál era el secreto de Arnold anímate a practicarlo, pero recuerda que debes primero consultar con un especialista para que no sufras ningún desgarro o pongas en riesgo tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Si haces mucho ejercicio y nunca ves resultados, entonces prueba este truco de Arnold Schwarzenegger

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY