• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Little India” la exposición de yoga y bienestar para la vida llega a Lima

Esta antigua disciplica física, mental y espiritual que se originó en India llega a Lima con esta singular “expo yoga y bienestar” llamada Little India que se realizara en la Cámara de Comercio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Little India” la exposición de yoga y bienestar para la vida llega a Lima
Esta antigua disciplica física, mental y espiritual que se originó en India llega a Lima con esta singular “expo yoga y bienestar” llamada Little India que se realizara en la Cámara de Comercio.

El yoga es una tradicional disciplina física, mental y espiritual que tiene muchos años practicándose y nació  en la  India y su nombre se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Los expertos comentan que el Yoga puede unir el alma individual con la divinidad a quienes tienen una postura religiosa muy marcada. Esta disciplina ha logrado curar enfermedades de salud y establecer una paz interior en las personas.

Es por ellos que este sábado 11 de febrero se celebrará en Lima el Little india “Expo yoga & bienestar”  en la Cámara de Comercio de Lima, una feria que busca ser una vitrina  para promocionar e integrar la comunidad de yoga y bienestar holístico en Perú, uniendo las empresas, profesionales, emprendedores e interesados en impulsar el despertar y la autosanación  física, emocional, mental y espiritual.

wapa.pe

La exposición usa como temática la INDIA, para diferenciarse y mostrar otras bondades de esta tierra sagrada, como la danza, el arte, la gastronomía y la medicina ayurveda. La Expo tendrá un estrado llamado “Microteatro Yogui”, es un espacio para compartir conocimientos, mini charlas, performance en formato de 20 minutos durante 5 horas consecutivas,  en esta oportunidad cuenta con la participación de músicos, maestros de yoga haciendo su demostración, bailarines de danza clásica de la India, grupo de acroyoga, mini charlas de alimentación vegana, pranayama y meditación.

Los visitantes podrán conocer de primera mano las propuestas de escuelas de yoga, así como experimentar terapias de sanación holistico a precio de promoción, pintarse un tatuaje de henna tradicional Hindú, así mismo podrá adquirir accesorios para yoga, ropa, decoración, productos naturales y eco friendly en un solo espacio que promueve amor y bienestar.

SOBRE EL AUTOR:
“Little India” la exposición de yoga y bienestar para la vida llega a Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY