• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Estar saludable, no es morirte de hambre”

Lo importante aquí, es sacarte de tu cabeza que deberás someterte a esas dietas exhaustivas e interminables que te convierten en un ser ansioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Estar saludable, no es morirte de hambre”
Foto: Difusión

Muchas veces creemos que la solución perfecta para bajar de peso es hacer una dura dieta, sin embargo, lo único que estamos haciendo es maltratar nuestro cuerpo. Por ello, la reconocida coach de deporte funcional e imagen de Adidas, Vanna Pedraglio nos cuenta qué cosas debemos y qué no para tener una vida saludable.

Lo importante aquí, es sacarte de tu cabeza que deberás someterte a esas dietas exhaustivas e interminables que te convierten en un ser ansioso y te privan de comer. Vanna es muy clara en este aspecto y de manera enfática afirma: “no necesitamos morirnos de hambre para sentirnos saludables. No se trata de cuánto comas, sino de qué comas”.  Y es que, califica las dietas como una decisión contraproducente para lograr tus objetivos. “Uno tiene que aprender a que se come de manera nutritiva y saludable no a través de dietas, que a la larga te harán perder todas tus energías para afrontar el día a día”, añadió.

Claro está, que nada tendría sentido sin el deporte. La buena alimentación tiene que ir de la mano con practicar deportes para lograr los objetivos planteados. Para esto, hay que ser disciplinados. “Tú tienes que comprometerte contigo en que quieres un cambio en ti. Es la única forma, que día a día tengas disciplina y responsabilidad”, añade Vanna.

Cabe resaltar, que si bien lucir musculosos y con abdomen plano es el sueño de muchos, según la coach de deporte ese no debe ser tu objetivo primordial. “El problema es que todos buscan un objetivo estético. Y el deporte está hecho para sentirse bien, mantener tu cuerpo en correcto funcionamiento y estar activo. Debemos plantearnos metas que nos den otro tipo de satisfacción, como maratones y carreras, porque si ya generamos el hábito para hacer deporte, lo estético vendrá por sí solo”, finalizó Pedraglio.

¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres una vida sana y estar en tu peso correcto no debes hacer dietas extremas, sino, debes cuidar tu alimentación y realizar ejercicio.

SOBRE EL AUTOR:
“Estar saludable, no es morirte de hambre”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY