• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer publica impactantes imágenes para mostrar el daño que puede provocar el bronceado [FOTOS]

Sus publicaciones han llegado a miles de personas y se han convertido en la advertencia más efectiva para este enorme riesgo para la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer publica impactantes imágenes para mostrar el daño que puede provocar el bronceado [FOTOS]
Sus publicaciones han llegado a miles de personas y se han convertido en la advertencia más efectiva para este enorme riesgo para la salud.

A muchos peruanos les encanta el verano, ya que puedes broncearse y conseguir el color de piel perfecta para esta temporada, pero si no nos cuidamos bien, las consecuencias pueden ser sumamente dañinas hasta mortales y esto le paso a una mujer de 45 años.

Mags Murphy, decidido demostrar los dolorosos efectos de hacer caso omiso al consejo de los expertos. La mujer se bronceó por varios años sin bloqueador, pensando que en el peor de los casos sufriría quemaduras pequeñas. Esta costumbre, eventualmente, creó células pre-cancerígenas en su piel. Fue en ese momento que decidió no ignorar más el daño e intentar repararlo.

Lamentablemente, la única manera de combatirlo era a través de una loción muy fuerte que quemaría las células de manera extensiva y dolorosa.

Sus primeras imágenes parecen normales, con pequeños puntos rojos donde su piel está afectada, sin embargo, mientras más tiempo pasa, más problemas comienzan a subir a la superficie.

“Pasé una década bronceándome para ‘verme bien’ y pensando ‘hey, tengo piel oscura, no necesito bloqueador fuerte’. Ahora quiero compartir esto para poder advertirle a la gente sobre el daño que puede causar el sol y la importancia de usar bloqueador”, escribió en un post en Facebook en su página donde documenta su viaje.

Ella aclara que estas quemaduras son naturales, no causadas por una cama de bronceado -las cuales se han vuelto infames por sus posibles daños a la salud- sino que por exposición natural al sol sin bronceador.

“Yo misma escuché todas las advertencias hace años y cerré mis ojos y oídos pensando que no me pasaría nada. Quizás con esto alguien más abrirá los suyos”, afirmó en una de sus imágenes.

Sus publicaciones han llegado a miles de personas y se han convertido en la advertencia más efectiva para este enorme riesgo para la salud.

Las últimas imágenes son impactantes debido a la extensión del daño en la cara de Mags, quien admite en una de sus publicaciones que el dolor la ha hecho llorar y que las quemaduras incluso le impedían abrir su boca.

Su última publicación muestra el final del tratamiento, el cual tomó más de un mes y podría ser necesario nuevamente en el futuro.

“Me siento feliz, han sido las mejores noticias que podría haber recibido. Ahora viene la nueva etapa de sanamiento”, escribe, afirmando que seguirá publicando imágenes para crear consciencia sobre una situación que, fácilmente, podría ocurrirle a cualquiera. 

SOBRE EL AUTOR:
Mujer publica impactantes imágenes para mostrar el daño que puede provocar el bronceado [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY