• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres ejercicios para reducir la grasa y tonificar tus brazos [VIDEO]

Esta es una zona se acumula una importante cantidad de grasa por esomuchas personas les gusta ejercitarlos para conseguir que luzcan mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres ejercicios para reducir la grasa y tonificar tus brazos [VIDEO]
Esta es una zona se acumula una importante cantidad de grasa por esomuchas personas les gusta ejercitarlos para conseguir que luzcan mejor.

Los brazos son partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa. Es por ello que a muchas personas les gusta ejercitarlos para conseguir que luzcan mejor. Es así que a continuación te presentamos algunos consejos y ejercicios para que sepas cómo tonificar los brazos.

1. Peso muerto

De pie con las piernas a penas separadas y una mancuerna en cada mano, inclinar el torso hacia adelante (como sacando cola). Los brazos deben estar colgando por delante del cuerpo hacia el piso, flexionar los brazos levantando las mancuernas hacia el costado del pecho y bajar. La fuerza debe centrarse en la zona posterior del brazo.

Realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.

2. Press Hombros

En la posición inicial debes sujetar dos mancuernas encima de los hombros. Mantener los brazos bien estirados para este ejercicio. Rodillas ligeramente flexionadas. Empujar las mancuernas más allá de la cabeza haciendo presión en los hombros.  Al estar totalmente arriba, debes mantenerte en esa posición unos segundos.

Realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.

3. Flexiones de bíceps

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con cada mano, a los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando una hacia otra. Eleva ambas mancuernas hasta que alcancen la altura de tus hombros y bájalas lentamente luego de una breve pausa. Trata de NO mover tu tronco en el intento de ayudar a levantar las cargas.

Realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.

Ahora ya sabes que puedes hacer para poder eliminar la grasa y tonificar tus brazos para este verano 2017. 

SOBRE EL AUTOR:
Tres ejercicios para reducir la grasa y tonificar tus brazos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY