• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Existe un método que podría ayudarte a dejar de consumir comida chatarra

Los investigadores llegaron a un conclusión que nadie puede dejar de comer comida chatarra, pero si, bajar las raciones para eliminar las grasas en tu organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Existe un método que podría ayudarte a dejar de consumir comida chatarra
Foto: Google

Consumir comida chatarra es cada día más fácil, ya que los fast food están a la vuelta de la esquina y ordenar una hamburguesa con todas las cremas se hace en un simple movimiento de mano, pero hoy la ciencia ha llegado a un veredicto muy importante en la que acepto que nadie puede dejar de consumir estos alimentos grasosos o ya no comprarlas ya que esa sería la solución más fácil. Los investigadores del Journal of Marketing Research encontraron un método muy fácil para logar el objetivo de bajar de peso  sin dejar de consumir comidas grasosas.

wapa.pe

“Descubrimos que cuando le das a elegir a las personas el comer comida que sea relativamente dañina, tienden a comerla cuando no necesitan moverse para obtenerla”, comentó uno de los voceros de Journal of Marketing Research explicando que si te sientas y pides la comida chatarra la consumes ya que no haces ningún esfuerzo mínimo y no te involucrar en su preparación.

Journal of Marketing Research recomienda que tú mismo te pares y prepares tu propia comida ya que estarás involucrado en su preparación ya que así controlaras los niveles de grasa y te harás más responsable de lo que consumes.

“Pensamos que este comportamiento se da porque cuando no te involucras en servir tu propia comida, es más fácil rechazar la responsabilidad por comer bien y no te sientes tan mal por tu consumo irresponsable, pues fue culpa de alguien más”, aseguró un investigador del  Journal of Marketing Research

Este método es muy fácil  de seguir y podría beneficiar a tu salud, pero siempre es recomendable si vas a iniciar alguna dieta comentarlo a tu nutricionista ya que él podría darte más opciones para seguir una vida sana.

SOBRE EL AUTOR:
Existe un método que podría ayudarte a dejar de consumir comida chatarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY