• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una foto de limones ayuda a las mujeres a prevenir el cáncer de mama

Una foto de 12 limones muestra las señales que son de preocupación cuando una mujer tiene cáncer de mama.Mira y comparte esta importante información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una foto de limones ayuda a las mujeres a prevenir el cáncer de mama
Una foto de 12 limones muestra las señales que son de preocupación cuando una mujer tiene cáncer de mama.Mira y comparte esta importante información.

Una enfermedad que ataca a las mujeres es el cáncer de mama, pero puede ser tratado si se diagnostica a tiempo. Para ayudar a las chicas a realizarse un autoexamen, una foto de limones es la ideal para concientizar a las mujeres y motivarlas a hacerlo convirtiéndose en viral por las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: La lactancia materna ayudaría a prevenir el cáncer de mamaLa foto fue compartida por Erin Smith Chieze el pasado 10 de enero. Ella hace un llamado a las mujeres para que se realicen autoexámenes y determinar si ha aparecido un cuerpo extraño dentro de la mama. 

“(…) Tenemos que dar información real, no corazones lindos. Sin haber visto una foto al azar con información real, no habría sabido qué buscar. Hazme un favor, deja de jugar con mi vida y empieza a ayudar realmente a la gente. La investigación sobre el cáncer de mama metastásico y la conciencia real”, señala en el post publicado en su cuenta de Facebook

En la foto, se ve 12 limones y cada una es distinta para representar cómo se vería la mama si hay señales de un cáncer. Puede ser un bulto, una aglomeración, verse las venas, una erosión de piel, que el seno se hunde o son de diferentes tamaños, verse la piel naranja, algún fluido en el pezón, entre otros. 

NO TE PIERDAS: Cuatro mamás bloggers te cuentan por qué realizarte una mamografía [VIDEO]Su mensaje ha generado más de 16 700 reacciones y ha sido compartido unas 34 618 veces solamente por Facebook. Miles de personas se identificaron con el mensaje dado por  la joven Erin. La prevención del cáncer de mama es necesaria para que las mujeres aseguren una vida larga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Una foto de limones ayuda a las mujeres a prevenir el cáncer de mama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY