• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios para tener unas piernas de infarto en este Verano 2017 [VIDEO]

Los especialistas de Bodytech han diseñado una rutina de ejercicios perfecto para nosotras que debes repetir tres veces por semana y así presumir unas piernas de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios para tener unas piernas de infarto en este Verano 2017 [VIDEO]
Los especialistas de Bodytech han diseñado una rutina de ejercicios perfecto para nosotras que debes repetir tres veces por semana y así presumir unas piernas de infarto.

Ya empezó el verano y es el momento de lucir un cuerpo de infarto. Si aún no has comenzado la “operación bikini” no te preocupes, conversamos con especialistas de Bodytech y han diseñado una rutina de ejercicios que debes repetir 3 veces por semana para presumir de piernas torneadas, así que presta atención.

Flexión de cadera para cuádriceps

Sentado sobre una silla alta, de tal forma que los pies no lleguen al suelo. Las piernas deben de formar un ángulo de 90º con los muslos, es decir las rodillas flexionadas. Con las manos debemos agarrar el borde de la silla.

Aductores  (para trabajar la parte interna de las piernas)

Este ejercicio lo debes realizar sentado en una silla, poniendo una pelota o una toalla enrollada entre las rodillas. Debes tener  los pies en el suelo, las rodillas a un ángulo de 90 grados, sin que la parte trasera de las pantorrillas toque la silla. Mantener la espalda derecha y contraer fuertemente los músculos estomacales. Estrujar la pelota o la toalla usando los músculos de los muslos internos. Mantener la presión contando hasta 5 y relajar los músculos.

Ejercicios para glúteos y femorales con pierna extendida/flexionada

Nos pondremos en posición cuadrúpeda apoyándonos sobre una silla, a continuación nos inclinaremos ligeramente hacia delante y levantaremos una pierna manteniendo una flexión de rodilla de unos 45º en todo momento, es decir, la tibia y peroné deben estar formando un ángulo de 90º con el fémur, tal y como se aprecia en la imagen.

Ejercicio para pantorrillas

Párate de puntas frente a una caja con una altura media, salta a la caja y aterriza de nuevo en la parte delantera de tus pies, sin apoyar los talones. Repite el procedimiento en 10 oportunidades. Evita utilizar pesas u objetos en tus manos, porque, aunque no creemos que suceda nada, es mejor tener las manos libres en caso de algún tropiezo.

Es importante que realices tres series de 15 repeticiones, para poder obtener unas piernas de infarto en este verano 2017, así que no te lo puedes perder, además es importante indicar que debes seguir una dieta adecuada. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ejercicios para tener unas piernas de infarto en este Verano 2017 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY