• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cosas que puedes hacer con la cáscara del plátano

La cáscara de plátano tiene múltiples beneficios, desde cuidarte los dientes hasta pulir tus muebles. Así que de ahora en adelante no la botes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro cosas que puedes hacer con la cáscara del plátano
Foto: Google

Muchas de nosotras comemos un plátano y lo único que hacemos con la cáscara es botarla al tacho de basura sin imaginar la infinidad de beneficios que tiene esta parte de la fruta. Por ello, tu Revista Wapa te contará cuatro cosas que puedes hacer usando la cáscara de esta.

1.- Dientes

wapa.pe

Toma un pedazo de cáscara de plátano y frota suavemente alrededor de tus dientes durante unos 2 minutos. Esto sucede porque la cáscara del plátano contiene ácido salicílico, que combate el sarro naturalmente.

2.- Dolor de cabeza

Aunque cueste trabajo creerlo, la cáscara de plátano también puede ayudar a reducir los dolores de cabeza. Para ello solo extienda una cáscara de plátano sobre la frente y relájese.

3.-Acné

 Frota la piel del plátano sobre las zonas en las que tengas acné. Esto debes hacerlo todas las noches antes de dormir, además  reduce la inflamación e irritación. También sirve para acabar con las verrugas. Puedes poner la cáscara sobre las mismas y apretarla con una venda, si no frótalo por varios minutos.

4.- Moretones

wapa.pe

La cáscara acelera el proceso de curación de las heridas porque tiene propiedades regenerativas. Además, reduce la molestia y picazón causada por diferentes insectos.

Las cáscaras de plátano también son útiles para pulir y abrillantar los muebles. Lo único que debes hacer es frotarlas sobre los muebles y posteriormente pasar un trapo de algodón. Ya lo sabes Wapa, ahora antes de botar la cáscara del plátano debes pensarlo más de una vez.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro cosas que puedes hacer con la cáscara del plátano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY