• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma esta bebida dos veces al día para quemar la grasa rápidamente

Es un té descubierto en China. Conoce todos los beneficios del té Matcha, pero es necesario acudir al médico para evitar que por razones de salud esté contraindicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma esta bebida dos veces al día para quemar la grasa rápidamente
Es un té descubierto en China. Conoce todos los beneficios del té Matcha, pero es necesario acudir al médico para evitar que por razones de salud esté contraindicado.

El té Matcha es la nueva bebida que arrasa desde el 2015 entre las celebridades. Este elexir fue descubierto por monjes chinos y luego, en Japón, se convirtió en una tradición ancestral. Su significado es “té en polvo” y  puede quemar la grasa cuatro veces más rápido con tomar dos vasos al día. Te damos a conocer sus beneficios. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la dieta del vinagre de manzana y baja esos kilitos de másSe debe de beber una taza en la mañana y otra en la tarde. Con solo una taza, se aumentará el metabolismo y se perderá 25% más rápido el peso, tienen  propiedad antioxidante, proporciona energía natural e instantánea, previene el envejecimiento prematuro, protege contra los rayos UV  y se recomienda si se tiene una enfermedad de la piel. Asimismo, es una buena bebida para desintoxicar el cuerpo porque es un drenante natural y “nos ayuda a eliminar los excesos de colesterol y triglicéridos y ayuda con el hígado graso”, señala Conchita Vidales, director médico de Nutrimedic al portal El Pais. Entre las vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene, es rico en  zinc, el selenio, el magnesio o el cromo, L-teanina, cafeína, catequinas, fibra dietética, vitamina C, entro otros.

Ingredientes

Hojas de Camelia sinensis (frescos o 2 cucharadas de polvo de té matcha)Agua calienteJengibre o limón (opcional)Stevia molida, miel de agave o miel para endulzar (opcional)

Por último, se considera como un “nuevo café” porque contiene L-teanina, lo cual es capaz de “aumentar la concentración y la memoria” declara María José Crispín, nutricionista de las clínicas Menor al portal El Pais. Asimismo, aumenta la calma y reduce el estrés, indica Vidales. 

Wapa, consulta con tu médico para que evites complicaciones por beber este té. 

SOBRE EL AUTOR:
Toma esta bebida dos veces al día para quemar la grasa rápidamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY