• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inventa nuevo procedimiento para tener más orgasmos

Este innovador procedimiento es una inyección que usa el plasma de tu sangre y es inyectado en la vagina para aumentar el placer sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inventa nuevo procedimiento para tener más orgasmos
Foto: Google

Las relaciones sexuales no serían nada sin “el orgasmo”, ese pequeño punto culminante de mayor satisfacción de la excitación en las zonas erógenas, hay mujeres que las experimentan varias veces en la relación pero ¿Qué se puede hacer si una mujer quiere llegar hacer “multiorgásmica” (alcanzar el placer sexual hasta diez veces en una sola relación)?, para eso existe un nuevo procesamiento el cual consiste en una inyección de plasma de su misma sangre, que se inyecta directamente a la vagina para poder tener más orgasmos y vivir plena en tu relación con tu pareja.

Emily McCombs se sometió a este procedimiento para probar si en realidad se puede tener más orgasmos de los que se puede tener en una sola relación. La encargada de VSPOT MediSpa, clínica en la que Emily se sometió a este tratamiento , le aseguró que no solo ayudaría a llegar a mas clímax , si no también trata la incontinencia, la falta de resistencia vaginal, la resequedad y la pérdida de sensación.

“La Dra. Delucia me tomó sangre, luego aplicó crema tópica sobre mi clítoris  y la dejó reposar 20 minutos en lo que la sangre se centrifugaba (…) Cuando regresó, colocó varias inyecciones de lidocaína en el área, asegurándome que no dolería. Ni siquiera las sentí”, comentó Emily.

Los beneficios

wapa.pe

Tras el procedimiento, la doctora que la atendió aseguró que podría tener relaciones sexuales el mismo día. También, durante esa semana, se sentiría más excitada y en tres meses, podría empezar a experimentar orgasmos a través del Punto G, algo que McCombs jamás había sentido.

El precio de esta inyección son elevados, ya que varía entre los mil 200 y mil 500 dólares; la sensación dura hasta un año.

SOBRE EL AUTOR:
Inventa nuevo procedimiento para tener más orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY