• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el método japonés que te ayudará a relajarte en cinco minutos

Losespecialistas han creado diferentestécnicas de relajaciónpara que podamos sobrellevar la tensión diaria y son muy sencillas de poner en práctica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el método japonés que te ayudará a relajarte en cinco minutos
Losespecialistas han creado diferentestécnicas de relajaciónpara que podamos sobrellevar la tensión diaria y son muy sencillas de poner en práctica.

Día a día vivimos corriendo por que el tiempo no nos alcanza para hacer todas nuestras actividades; especialmente por estas épocas del año nuestros niveles de estrés aumentan  y es una enfermedad afecta toda las áreas de nuestra vida.

Por tal motivo, diversos especialistas han creado diferentes técnicas de relajación para que podamos sobrellevar la tensión diaria y son muy sencillas de poner en práctica. Hoy te presentamos una que no te tomará más de cinco minutos y solo tienes que concentrarte en tus manos y el significado que tiene cada dedo sobre tus emociones. Toma nota.

1. Pulgar: Aquí se concentran las preocupaciones, y deberás enfocarte más en este dedo si eres una persona nerviosa o que frecuentemente sufre de ansiedad.

2. Índice: Aquí se genera tensión por el miedo. Cualquier cosa que te cause temor se ve reflejado en este dedo.

3. Medio: A través de este dedo puedes controlar emociones como la rabia o el enojo

4. Anular: Si sientes tristeza o angustia, debes enfocarte en tu dedo anular para poder aliviar ese sentimiento.

5. Meñique: Aquí se concentran los esfuerzos. A través del meñique se puede controlar la ansiedad y reforzar tu optimismo para cumplir con las cosas que deseas.

wapa.pe

Una vez que sepas cuál es la emoción que te domina y es la causa de tu estrés, debes concentrarte para envolver y sujetar cada dedo, generando un poco de presión. Hazlo con cada uno por un minuto y cuando termines presiona ligeramente el centro de la palma de tu mano. 

Realiza esta técnica todos los días y verás como la tensión desaparece. No olvides enfocarte más en el dedo que presenta la emoción que te está dominando y así podrás relajarte. ¿Qué te parece?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el método japonés que te ayudará a relajarte en cinco minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY