• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela la cantidad de calorías que perdemos al ir a un concierto

La empresa de tecnología Withings publicó un estudio donde analiza el esfuerzo físico que hacen las personas que asisten a festivales de música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio revela la cantidad de calorías que perdemos al ir a un concierto
La empresa de tecnología Withings publicó un estudio donde analiza el esfuerzo físico que hacen las personas que asisten a festivales de música.

A todos nos gusta algún grupo o banda de música y cuando nos enteramos que esta llegará a nuestro país para dar un gran concierto, no podemos con nuestra emoción. Incluso cuando tenemos varios artistas favoritos y se presentan en algún festival, no nos importa estar parados durante horas con tal de disfrutar de buena música.

Hoy te traemos una buena noticia, ya que al ir a un concierto estás quemando calorías aunque ni lo notes. Diversos estudios han descubierto la relación entre los festivales de música a los que asistimos y las calorías que en ellos perdemos. ¡No creerás todo lo que puedes quemar gracias a tu banda musical favorita!

La empresa de tecnología Withings publicó un estudio donde analiza el esfuerzo físico que hacen las personas que asisten a festivales de música. La investigación reveló que las personas pasan más de ocho horas al día bailando o saltando en un concierto, logran quemar entre 400 y 700 calorías por evento.

Además, quienes les gusta asistir a grandes eventos como el 'Lollapalooza' o 'Rock in Río', pueden quemar cerca de 9 mil calorías al bailar y caminar durante un evento de tres días. La investigación también arrojó que los asistentes a estos conciertos caminan más de 24 kilómetros.

Por último, el estudio reveló que el Glastonbury, realizado en Inglaterra, es el festival que más desgasto produce. Los asistentes a  este evento queman 3.400 calorías diarias y caminan ocho kilómetros por jornada. ¿Qué te parece?

Wapa, ahora tienes otro motivo para disfrutar de un concierto junto a tus bandas favoritas.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio revela la cantidad de calorías que perdemos al ir a un concierto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY