• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer pierde la pierna por bailar toda la noche con tacones [FOTOS]

Esta es la historia de una mujer que no se imaginó que perdería la pierna por no hacer caso a los dolores en los pies al bailar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una mujer pierde la pierna por bailar toda la noche con tacones [FOTOS]
Esta es la historia de una mujer que no se imaginó que perdería la pierna por no hacer caso a los dolores en los pies al bailar.

A las mujeres que les encanta ir a bailar con tacones, esta es una advertencia. Lorraine Burnett salió a bailar toda la noche con zapatos con tacones de casi 13 centímetros, pero le salió una ampolla causante de muchos problemas médicos hasta que los doctores decidieron amputársela y de ese modo, perdió la pierna. ¿Es cierto?

Lorraine con sus 37 años es una mujer muy joven que le encanta ir a pub para bailar. Pero, ese día uso un taco de cinco pulgadas o 12,7 centímetros. Los zapatos le dolían y a pesar de ello, no dejo de bailar.

La ampolla salió en su pie izquierdo. Ella decidió limpiarla y vendarla, ya que es enfermera. Sin embargo, el dolor continuó los próximos días. Para remediarlo, recibió antibióticos del médico. Su herida era muy grave.

wapa.pe

No fue suficiente. La joven fue incapaz de caminar correctamente y tuvo que dejar su trabajo. En un tiempo de dos años, Lorraine sufrió constantemente de infecciones. Los tratamientos no eran suficientes para tratar su herida. No había más solución que amputar su pierna

Ella tiene una prótesis estándar y necesita otra que sea más realista para sentirse “como una dama” y con esa frase se refiere a que su pierna tenga aspecto real. 

También, señala que cree que su diabetes tipo 2 tiene relación con la infección, la cual causó que le amputen la pierna. Ella comentó que los problemas como la piel rota o úlcera suelen pasar desapercibidos y llegar a ser graves. 

Este es el link para ayudarla a reunir el dinero necesario para su nueva pierna:  https://www.gofundme.com/jmkue8td

SOBRE EL AUTOR:
Una mujer pierde la pierna por bailar toda la noche con tacones [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY