• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer se puso siliconas en los senos, un piercing y esto fue lo que le pasó [FOTOS]

Colocarse un piercing le llevó a que tuviera una grave infección en el seno izquierdo. La bacteria que generó esto puede ocasionar la muerte por envenenamiento de la sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mujer se puso siliconas en los senos, un piercing y esto fue lo que le pasó  [FOTOS]
Colocarse un piercing le llevó a que tuviera una grave infección en el seno izquierdo. La bacteria que generó esto puede ocasionar la muerte por envenenamiento de la sangre.

El deseo de la perfección es el que tuvo una mujer estadounidense llamada Nikki Belza. Ella se aumentó el tamaño de sus senos implantándose silicona y después de años, se puso un piercing en un pezón, pero hubo complicaciones que la llevaron a perder un seno. 

TE PUEDE INTERESAR:Una mujer pierde la pierna por bailar toda la noche con tacones [FOTOS]A sus 33 años de edad, la mujer tenía un físico muy bueno. A los 21 años se puso siliconas, pero nunca imaginó que esa inversión se perdería. El piercing en el pezón generó una gran infección y dolor en su seno izquierdo. 

wapa.pe

Esto sucedió porque Nikki tenía más de 40 grados de fiebre. Con ayuda de los análisis, se determinó que ella tenía Estreptococo A, lo cual es una infección que se habría contagiado por su esposo. Esta bacteria causó que se originara un envenenamiento de la sangre y esto puede provocar la muerte. 

wapa.pe
wapa.pe

“Quedé devastada al verme con sólo un seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva. No puedo creer que hacerse un procedimiento tan simple como un piercing puede derivar en algo tan serio como una septicemia”, indicó la mujer. 

wapa.pe

NO TE PIERDAS: Una niña despertó del coma cuando la iban a desconectar [VIDEO]El modo en que se contagió con la bacteria fue por una infección en la garganta de su esposo, quién se lo pasó al pezón. Ella creyó que moriría y no pudo mirar sus senos al despertar de la operación. A pesar de los sucedido, en seis meses espera volver al quirófano para aumentar el tamaño de su pecho. 

SOBRE EL AUTOR:
Esta mujer se puso siliconas en los senos, un piercing y esto fue lo que le pasó  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY