• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una niña despertó del coma cuando la iban a desconectar [VIDEO]

Un caso médico sorprendente. Una niña despierta del coma, después de haber sido considerada por los médicos que era necesario desconectarla de su respirador artificial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una niña despertó del coma cuando la iban a desconectar [VIDEO]
Un caso médico sorprendente. Una niña despierta del coma, después de haber sido considerada por los médicos que era necesario desconectarla de su respirador artificial.

En Francia, la gente está conmocionada porque una niña despertó del coma justo en el momento que la iban a desconectar. La pequeña estaba conectada a aparatos que la mantenían con vida debido a un virus que dañó su cerebro y sistema nervioso.

TE PUEDE INTERESAR: Nueve claves para identificar si un restaurante es seguro o noLa niña se llama Marwa y este caso médico ocurrió en la ciudad de Niza en Francia. Ella contrajo un extraño virus que le ocasionó graves trastornos neurológicos, lo cual le ocasionó entrar a un estado de coma. 

Los médicos intentaron convencer a los padres de Marwa que lo mejor era desconectar a  su hija. Es decir, dejarla morir. Ellos se negaron a que se retirara la respiración artificial. Esto llegó a los tribunales y los padres lograron que los médicos revisen a su hija.

Sin embargo, no salió a favor de los padres. El nuevo equipo médico llegó a la conclusión que se desconecte a la niña. Al llegar el día y la hora, la niña despertó y respondió con gestos a la voz de su padre. Este caso es sorprendente y el video del momento en que la pequeña despertó se compartió por Youtube. 

A través de las redes sociales del padre, Bouchenafa Mohamed, se ve a la niña sonriendo y con los ojos abiertos. Ella escuchaba la voz de su padre. Mientras tanto, las autoridades médicas de Francia ha pedido a la sociedad que se mantenga calmada porque se hará los estudios y valoraciones pertinentes para explicar lo sucedido. 

Por otro lado, los médicos que evaluaron a la niña seguirán con sus labores. 

SOBRE EL AUTOR:
Una niña despertó del coma cuando la iban a desconectar [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY