Tres razones de por qué tu amiga come y nunca engorda

Algunas amigas, no engordan por más que coman mucho. Esta son tres razones de por qué son tan delgadas, a pesar que comen de todo. Una de ellas puedes aplicarlo en tu vida. 

No es  cuestión de vender el alma al diablo, sino de algunos secretos que guardan las personas que comen de todo y en cantidad, pero nunca engordan. Si quieres saber de qué se trata, te informamos de tres razones de por qué esa amiga puede comer comida rica en grasas y azúcares sin que eso afecte su figura.

TE PUEDE INTERESAR: Siete tips para evitar ganar peso con el paso de los años

1. Genética

Se cree que entre el 60% a 70% del peso está determinado por nuestros genes. Sin embargo, la ciencia señala que se ha identificado menos de una quinta parte de los genes con relación del peso. También, influye, la reproducción sexual. Es decir, son mujeres que han conservado genes que ayudan a ser delgada. 

2.  El organismo responde de diferente forma

No es que sea un problema médico. El cuerpo necesita más tiempo para que el metabolismo de los alimentos responda positivamente. Es decir, hay mujeres que ganan peso, pero a largo plazo y no de un día al otro, después de comer una comida llena de grasa. 

3.  Estás siempre en movimiento

Si se está siempre en movimiento, no se ganará de peso. No es necesario hacer deporte, sino no llevar una vida sedentaria. La cantidad de alimento más la actividad física determina el 30 o 40% del peso. 

 

Te puede interesar

SÍGUENOS